GOIBI Nosa protect arbol del te fresa spray 250 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Goibi Nosa es un protector capilar desenredante elaborado con aceite de hojas del árbol de té y un agradable aroma a fresa que inhibe el olor característico de esta planta sin alterar sus cualidades. No contiene ingredientes que puedan irritar el cuero cabelludo y es bien aceptado por personas con pieles especialmente sensibles y reactivas. Tiene una triple acción gracias a componentes como la dimeticona, que ayuda a deshacer los nudos del cabello fácil y rápidamente.
Lo cubre con una capa que aísla y suaviza la melena para preservar su estructura de agentes irritantes y alérgenos. Este componente, además, ayuda a retener la humedad en las hebras capilares para contrarrestar la sequedad. También está el aceite de árbol de té, que tradicionalmente se utiliza para conservar la cabellera infantil sin piojos, puesto que actúa como barrera natural contra estos insectos parásitos.
El árbol de té tiene propiedades que estimulan la circulación sanguínea en las células capilares para activar su crecimiento y favorecer que luzca con mayor densidad y vitalidad. Es un componente natural que cubre la cutícula de las hebras pilosas para que se vean y se sientan más homogéneas. Igualmente, contiene filtro solar y protectores térmicos que cuidan la cabellera de los efectos nocivos de los rayos solares y las agresiones externas.
Este acondicionador difásico se aplica con un pulverizador en pistola y da brillo al cabello sin engrasarlo, lo hidrata y puede aplicarse diariamente. Es un producto testado dematológica y pediátricamente. También en pieles atópicas, que son excesivamente delicadas y reactivas, con el propósito de respaldar la calidad y la seguridad de este producto de cuidado infantil.
¿Para quién está indicado?
Goibi Nosa está indicado para niños mayores de 3 meses con cabellos delgados y quebradizos que tienden a enredarse y partirse constantemente.
Modo de empleo
Agitar el frasco para que las dos fases se mezclen bien y luego aplicar sobre el cabello húmedo o seco a una distancia de 15 cm. Peinarlo normalmente sin aclarar con agua. Se puede aplicar este acondicionador capilar todos los días y cada vez que se va a peinar al niño.
Contraindicaciones
Este producto no es apto para niños de menos de 3 meses de edad, ni para aquellos que presenten reacciones alérgicas o intolerancia dérmica a alguno de sus componentes.
Composición
Agua, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, dimethicone, aceite de hoja de melaleuca alternifolia, etilhexil methoxicinnamato, perfume, diazolidinil urea, benzoato de sodio, peg-60 aceite hidrogenado de castor, imidazolidinil urea, sorbato de potasio, polyquaternium-16, alcohol desnaturalizado, methilchloroisotiazolinone, metilisotiazolinona, cloruro de magnesio, nitrato de magnesio, ci 45100, alcohol bencílico.