Damira Multicereales Fibra Fos 600 gr
¿Qué es y para qué sirve?
Damira Multicereales contiene una combinación de algunos cereales esenciales en una papilla que tiene la capacidad de aportar los nutrientes necesarios para regular la digestión del bebé y contribuir a su nutrición diaria. Su consumo proporciona una buena cantidad de proteínas, que ayudan a mantener los tejidos del cuerpo en buen estado. También contiene hidratos de carbono, que otorgan la cantidad necesaria de energía que requieren las células para funcionar correctamente.
Los cereales regulares e integrales de este producto aportan fibra, la cual es la responsable de brindar una sensación de saciedad prolongada y regular el sistema digestivo. Está libre de alérgenos, de modo que cualquier niño pueda consumirlo sin problema alguno. Además, aporta una gran cantidad de vitaminas A, C, D, E y las vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6, B9 y B12) que ayudan o favorecen el normal crecimiento y desarrollo del niño en todas las etapas.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños desde los 5 o 6 meses de edad. Se utiliza más que todo en los casos en los cuales sea estrictamente necesario el eliminar las proteínas de la leche, la lactosa, el huevo o la soja de la dieta.
Modo de empleo
El producto cuenta con un cacillo medidor que debe ser llenado completamente.
- Si se va a suministrar en el biberón se agregan hasta 3 cacillos y se revuelve hasta disolver completamente. El agua utilizada debe estar caliente para facilitar su dilución.
- Si se va a preparar en papilla se debe mezclar con 200 ml de leche o agua templada si se es intolerante a la lactosa y se deben agregar hasta 8 cacillos. Después, se remueve con un tenedor hasta lograr la consistencia deseada.
El producto se debe mantener bien sellado y en un lugar fresco y seco para que sus propiedades no se vean alteradas en ningún momento. Y consumir antes de su fecha de caducidad.
Contraindicaciones
No debe ser consumido por niños intolerantes al gluten. Tampoco se debe suministrar a los bebés que tengan alergia comprobada a alguno de los componentes mencionados.
Composición
Harina de cereales (86 %) (trigo, trigo integral, arroz, avena, maíz, cebada, centeno), azúcar, fibra soluble (fructooligosacáridos 6 %), miel (5 %), sales minerales (carbonato cálcico, hierro elemental), maltodextrina, aroma (vainillina), vitaminas (L-ascorbato sódico, acetato de DL-a- tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, ácido fólico,D-biotina).