Nenuco Sensitive Crema Protectora 100 ml
¿Qué es la crema protectora de Nenuco Sensitive y para qué sirve?
La crema protectora para bebés ha sido formulada para ayudar a proteger la zona del pañal. Un producto indicado para la piel delicada del bebé.
El producto tiene una textura de fácil aplicación, por lo que el empleo es más fácil y rápido. Aporta al bebé una sensación de bienestar dejando una piel aterciopelada y contribuyendo a la prevención de la sequedad.
La crema asiste a un cuidado diario total, ella viene en un frasco de plástico resistente y fuerte a caídas y golpes. Destaca su tamaño de 100 ml que puede ser transportado a todos lados.
La fórmula de Sensitive tiene una acción 3 en 1. Gracias a su combinación de antioxidantes porta una barrera protectora que previene la deshidratación, aminora las irritaciones y nutre y alivia la epidermis.
Dispone de 86 % de ingredientes naturales, cera de abejas y óxido de zinc con beneficios calmantes. Asiste a la creación de una capa protectora que encierra la humedad y previene infecciones, picores y escozor.
La crema protectora Nenuco Sensitive es hipoalergénica y no contiene perfumes añadidos. Se encuentra clínicamente testada bajo un control dermatológico y pediátrico. Por ser hipoalergénico minimiza el riesgo de reacciones alérgicas y estimula la regeneración celular progresiva. Gracias a su contenido de alantoína llega a las capas más profundas.
¿Para quién está indicado?
Para bebés a partir de los 3 meses que necesitan proteger la piel de irritaciones que produce el roce del pañal. Para padres que buscan cremas sin perfumes e hipoalergénicas para la zona del pañal de sus bebés.
Modo de empleo
Aplicar una fina capa de crema protectora Nenuco sobre la piel seca y limpia después del cambio del pañal. Esparcir delicadamente y retirar el exceso. Dejar que la crema se absorba completamente. Repetir la aplicación después de cada cambio de pañal.
Se utiliza bajo la supervisión de un adulto.
Contraindicaciones
No poner en contacto con sustancias tóxicas o medicamentos. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en caso suceda enjuagar con abundante agua. No emplear sobre piel irritada o cortada.
Consejo farmacéutico
Solo para uso externo. Almacenar en un lugar fresco, limpio y seco. En caso de tratamientos específicos consultar primero con el pediatra antes de usar. Evitar su exposición al sol. Mantener alejado del alcance de los niños. No usar si el frasco presenta roturas al abrir por primera vez.
Composición
La crema protectora Nenuco Sensitive contiene: óxido de zinc, cera de abeja, alantoína.