Flúor Lacer Colutorio Sabor Fresa, 500 ml
¿Qué es y para qué sirve?
El colutorio infantil Lacer Diario 0,05 %, 500 ml, sabor fresa, es una fórmula especialmente diseñada para niños y contiene una cantidad menor de fluoruro de sodio, en comparación con la fórmula para adultos, lo que lo hace más adecuado para los dientes de los niños. Además, este enjuague bucal ayuda a prevenir la caries dental infantil y a mantener una buena higiene bucal.
¿Para quién está indicado?
El colutorio infantil Lacer Diario 0,05 % está especialmente formulado para niños de más de 5 años. Ayuda a prevenir la caries dental en los dientes de leche y en los dientes permanentes en desarrollo. Este enjuague bucal tiene una concentración de fluoruro de sodio adecuada para niños y contiene sabores y colores atractivos, para hacer que el cepillado y la higiene bucal sean más agradables para los más pequeños.
Modo de empleo
- Vierta una cantidad adecuada de enjuague bucal en un vaso. La cantidad recomendada se puede encontrar en el envase del producto.
- Llene la boca con el enjuague bucal Lacer Flúor sin tragar.
- Haga gárgaras con el enjuague bucal durante unos 30 segundos. Es importante que se asegure de que el enjuague bucal llegue a todas las partes de la boca, incluyendo los dientes, las encías y la lengua.
- Escupa el enjuague bucal en el lavabo y no lo trague.
- No coma ni beba nada durante al menos 30 minutos después de usar el enjuague bucal Lacer Flúor, para permitir que los ingredientes del enjuague bucal hagan su efecto.
- En caso de ingerir, tomar abundante agua y consultar al médico.
Contraindicaciones
- No se debe usar en niños menores de 5 años sin supervisión de un adulto.
- Si se está tomando medicamentos o se tiene una enfermedad dental o médica, es recomendable consultar con un dentista o médico antes de usar el enjuague bucal Lacer Flúor.
- Las personas que tienen alergias o sensibilidad a alguno de los ingredientes del enjuague bucal Lacer Flúor deben evitar su uso.
En algunos casos, el uso prolongado de enjuagues bucales con altas concentraciones de alcohol puede causar sequedad en la boca, por lo que es recomendable limitar su uso en estos casos.
El enjuague bucal Lacer Flúor no debe ser ingerido y se debe enjuagar completamente después de su uso.
Composición
Fluoruro Sódico 0,05g, Xilitol 1,00g, Excipiente idóneo c.s.p. 100ml, Ion Fluoruro 225ppm