Apliderm Scurfisin Champú Antiseborreico 250 ml
¿Qué es y para qué sirve?
El champú de Apliderm para control de la seborrea es un producto de textura suave y agradable que facilita su aplicación sobre el cabello debido a que, al entrar en contacto con el agua, produce abundante espuma. Los principios activos del champú están en forma de micromicelas en su composición, permitiendo su liberación en el estado más puro y de manera sostenida en el tiempo. Su composición se basa en una mezcla de activos que permiten favorecer su efecto sobre el cuero cabelludo sin producir reacciones desfavorables, como por ejemplo la piroctona olamina, que actúa sobre la proliferación de malassezia spp y que, además, permite normalizar la descamación excesiva y limitar los picores asociados a la sobre producción de sebo. El ciclopirox olamina es un ingrediente de amplio espectro de acción antifúngica. Cuenta con cierta actividad antibacteriana y antiinflamatoria, de manera que permite disminuir la incomodidad de la caspa. Es un componente activo ideal para el tratamiento de la dermatitis seborreica. Por último el undecilinato de imidazol provee una gran actividad antifúngica.
Todos los componentes activos del champú permiten promover el crecimiento del cabello brillante e hidratado, sin tendencia a quebrarse por sequedad.
¿Para quién está indicado?
Se recomienda para todas aquellas personas que deseen mantener la higiene del cabello y del cuero cabelludo y que sufren procesos que cursan con trastornos seborreicos y descamativos. Puede ser utilizado por mujeres y por hombres sin importar su edad, ya que la composición del producto actúa de manera efectiva en todo tipo de cabellos.
Modo de empleo
Se recomienda humedecer el cabello con agua tibia y aplicar el champú antiseborreico de forma generosa y dando un suave masaje con la yema de los dedos para aclararlo posteriormente con abundante agua. Aplicar por segunda vez de la misma manera, dejándolo actuar de 2 a 5 minutos aproximadamente y para finalizar aclarar con abundante agua tibia y secar con una toalla limpia.
Contraindicaciones
- Si se mezcla con algún otro producto puede perder su eficacia sobre el cuero cabelludo.
- Puede causar irritación al entrar en contacto con la mucosa de los ojos.
- Las altas temperaturas pueden cambiar su efectividad y consistencia.
Composición
Aqua. Sodium Laureth Sulfate. Propylene Glycol. Cocamidopropyl Betaine. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Magnesium Laureth Sulfate. Sodium Chloride. Ciclopirox Olamine. Piroctone Olamine. Benzyl Alcohol. Sodium Lactate. Imidazol Undecylenate. Polyquaternium-39. Laureth-2. Magnesium Sulfate. Disodium EDTA. Sodium Benzoate. Parfum. Dehydro Acetic Acid. Sorbic Acid. Benzoic Acid. Potassium Sorbate. Phenoxyethanol. Benzyl Salicylate