Uriage Leche Sedosa 500 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Uriage Leche Sedosa 500 ml es una crema hidratante de textura ligera y sedosa, ayuda a mantener una hidratación profunda y una piel con aspecto saludable. Se absorbe rápidamente y contribuye a proporcionar confort cutáneo. Su fórmula cuenta con ácido hialurónico, manteca de karité y agua termal. Combina sus componentes para ofrecer a la piel seca un tratamiento nutritivo que mejore su textura.
Es ideal para devolver la humedad a las pieles más secas. Presenta las propiedades del ácido hialurónico, principio activo compatible con cualquier tipo de piel. Ayuda a la recuperación de la hidratación y mejora la elasticidad cutánea. El ácido hialurónico permite retener las moléculas de agua en la epidermis y contribuye a reparar la piel, ya que revitaliza las células cutáneas para que estas mantengan su estructura y tonificación.
Por otro lado, Uriage leche sedosa confiere a la piel los múltiples beneficios del agua termal, rica en minerales como el magnesio, zinc, cobre, calcio, hierro o selenio, entre otros. Las propiedades de los minerales hidratan las capas superficiales de la piel. Además, contribuyen a reforzar la barrera natural cutánea y estimulan la síntesis de colágeno.
Asimismo, el agua termal nutre la piel y ayuda a evitar la pérdida de agua y elasticidad. Uriage proporciona un efecto calmante y antiinflamatorio. Sus propiedades contribuyen a calmar la piel frente al estrés y resultan de gran utilidad para protegerla contra el envejecimiento prematuro. Entre los componentes de este producto encontramos la manteca de karité, un esencial en la cosmética que ayuda a mejorar la suavidad de la piel y contribuye a atenuar marcas o cicatrices.
¿Para quién está indicado?
Uriage leche sedosa 500 ml está indicada para pieles secas o muy secas, que hayan estado expuestas a mucho estrés o al sol.
Modo de empleo
Aplicar una capa sobre todo el cuerpo, preferiblemente después del baño o la ducha, realizando suaves masajes.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y zona íntima. En caso de alergia a alguno de sus componentes, suspender su uso y consultar a un especialista.
Composición
Aqua (water, eau), ethylhexyl palmitate, paraffinum liquidum (mineral oil), glycerin, dimethicone, butyrospermum parkii (shea) butter, polysorbate 60, butylene glycol, 1,2-hexanediol, glyceryl stearate, peg-100 stearate, pentaerythrityl distearate, cetyl alcohol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Mparfum (fragrance), chlorphenesin, tocopheryl acetate, o-cymen-5-ol, sodium hydroxide, xanthan gum, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, sodium hyaluronate, sorbitan isostearate