Juanola Perlas Balsámicas Clásico, 25gr
¿Qué es y para qué sirve?
Las Perlas Balsámicas de Sabor Clásico, elaboradas por Juanola, favorecen el estado de la garganta y las vías respiratorias en general. Esto se debe a su contenido en regaliz, una planta medicinal que posee un activo llamado glicirricina. Esta planta es conocida por su capacidad para desinflamar las mucosas y suavizarlas, acción que contribuye a recuperar el confort de la zona lesionada. De ahí su capacidad de aliviar las molestias producidas por la laringitis y la faringitis.
De igual forma, poseen propiedades expectorantes que facilitan la expulsión de la flema y los mocos, además de aliviar las molestias que deja la tos constante. El regaliz contiene saponinas que actúan para estimular la secreción de los fluidos que ocasionan la congestión.
Son un excelente aliado del aliento fresco gracias a su capacidad antibacteriana proveniente de los polifenoles presentes en la planta. Estos ayudan a eliminar los microorganismos causantes del mal aliento. De igual manera, favorecen la cicatrización contribuyendo a disminuir afecciones como la irritación en la garganta, producida por la laringitis y la faringitis, pero también las aftas y llagas bucales.
Durante los días de frío y el cambio de estación, estos caramelos no solo favorecen la salud de la garganta y las vías respiratorias, también ayudan a mejorar el estado de ánimo. Gracias a su sabor dulce, hace que el cerebro lo perciba como una golosina, además de ser rico en minerales como el magnesio. Este oligoelemento es conocido por ayudar a relajar los nervios.
Juanola ha concentrado las propiedades del regaliz en una práctica presentación de exquisito sabor para llevar a todas partes y tomar en el momento necesario.
¿Para quién está indicado?
recomienda el uso de estas perlas a personas que padecen de inflamación en la garganta, ronquera, faringitis o las molestias producidas por catarros, gripes e infecciones respiratorias.
También son de gran ayuda para quienes desean aclarar la voz debido a que es su instrumento de trabajo y están expuestos constantemente a los virus y bacterias.
Modo de empleo
Tomar una perla y chuparla hasta que se disuelva por completo. De esta manera, los activos del regaliz harán su efecto. No se debe masticar ni tragar, dado que no se aprovechan al máximo sus beneficios.
Contraindicaciones
No es apto para diabéticos.
Composición
Edulcorantes (jarabe de sorbitol y jarabe de maltitol), gelificante (goma arábiga), extracto de regaliz, aromas, edulcorantes (sucralosa y acesulfamo potásico) y agente de recubrimiento (cera de abejas).