Bioralsuero Probiotico Fresa 2 x 330 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Bioralsuero Probiotico Fresa es una fórmula rehidratante que ayuda a recuperar el confort del sistema digestivo y favorece el equilibrio de los electrolitos. Estos se ven afectados como consecuencia de la pérdida excesiva de líquidos en caso de vómitos y/o diarrea. Las sales minerales presentes en este suero contribuyen a restablecer dicho equilibrio, favoreciendo la mejora del transporte de los nutrientes a todo el organismo y el normal funcionamiento de los órganos vitales.
La glucosa es necesaria para elevar la energía, ya que debido a la deshidratación aparece la fatiga. Además, coadyuva a retener agua en el estómago, lo que es imprescindible para rebajar las molestias y acelerar el proceso de rehidratación. El cloruro proporciona a este suero una composición muy parecida a la de los fluidos corporales, haciendo de ella una sustancia fácil de asimilar por el organismo en menos tiempo.
Los probióticos contribuyen a reparar la flora microbiana destruida por la alteración gástrica que produjo el cuadro de vómito y diarrea. De esta manera, favorece la recuperación del confort digestivo, mitigando los cólicos intestinales, la diarrea y restaurando las funciones del sistema digestivo. Todos estos componentes dan como resultado un complemento que actúa aliviando las molestias digestivas, rehidratando el organismo y acelerando la recuperación tanto de las funciones estomacales como del equilibrio de los electrolitos.
¿Para quién está indicado?
recomienda el consumo de este suero con probióticos a niños y adultos que presentan diarrea y vómito.
Modo de empleo
- La dosis recomendada es de 1 o 2 envases por día.
- Abrir el envase y añadir el contenido del sobre que posee el probiótico.
- Cerrar el envase y agitar para formar una solución uniforme.
- En el caso de los niños, es necesario que beban entre 5 y 10 ml cada 5 minutos.
- Si vomitan, se debe esperar una hora antes de que retomen la ingesta de este suero.
- El suero permanece en buen estado hasta 48 horas después de haber sido destapado.
- Es necesario mantener el producto a una temperatura mínima de 25 °C, ya que a mayor temperatura las bacterias pueden morir.
Contraindicaciones
No se han registrado contraindicaciones para este producto.
Composición
Agua desionizada, glucosa, citrato sódico, acidulante (E-514(i)), cloruro potásico, agente de carga (maltodextrina), edulcorante (E-950), aroma de fresa, estabilizador, aceite vegetal), edulcorante (E-955), lactobacillus reuteri protectis® DSM 17938, Colorante (E120). Cada sobre contiene 100 millones de UFC de lactobacillus reuteri Protectis® DSM 17938.