Lindor Pañales Fit Pants Día Talla M, 60 unidades
¿Qué es y para qué sirve?
LINDOR Pañal Fit Pants mediano día es un pack de pañales, desarrollado por la marca LINDOR, líder en brindar soluciones para la incontinencia. Ideados para contener una incontinencia moderada, de un poco más de 600 cc en capacidad de absorción. Talla M o mediana, ideal para una circunferencia de cadera de entre 80 a 120 cm.
Tiene un pH equilibrado en el área en contacto con los genitales y la piel, lo cual favorece su tacto y comodidad, evitando posibles irritaciones. Posee barrera antifugas para que no exista posibilidad de derrame.
No tiene incorporado etiquetas o cintas ajustables, ya que su tejido tiene la flexibilidad adecuada para ajustarse solo, sin necesidad de ayuda externa.
¿Para quién está indicado?
Está indicado específicamente para adultos o adultos mayores que padezcan de incontinencia moderada, así como aquellos que tengan la tendencia de arrancarse el pañal por condiciones mentales. También se aconseja para personas que estén comenzando a usar pañales, ya que son cómodos y fáciles de colocar. Son unisex.
Modo de empleo
Al ser el absorbente adaptado para el día, este se debe colocar preferiblemente durante las primeras horas del día. A continuación, los pasos que se deben seguir para su correcta colocación:
- Lo primero que se debe realizar es un lavado y desinfección de las manos, para no contaminar el pañal.
- Abrir, desplegar y estirar el pañal hasta conseguir su forma óptima.
- Identificar la parte trasera y delantera del pañal. Está marcada en el producto con un estampado de letras que dice back para la trasera y un estampado de líneas para la parte delantera.
- Colocar el pañal entre las piernas, introduciendo cada pie en la abertura que le corresponde.
- Subirlo suavemente hasta la cadera, y ajustarlo en la cintura.
- Centrar el absorbente con la columna vertebral.
- Volver a lavarse las manos.
El proceso de colocación se recomienda que lo haga una persona ajena al paciente, pero si el paciente es capaz de hacerlo por sí solo, lo puede hacer. A la hora de retirarlo, la mejor forma es rasgar los laterales, deslizarlo hacia abajo y retirarlo para desecharlo.
Contraindicaciones
Alejar de fuentes de ignición. No son reutilizables, una vez absorban cierta cantidad de líquido, deben ser desechados. Alejar del alcance de niños pequeños. Evitar su uso si se nota una reacción adversa al tener contacto con la piel.
Composición
Material absorbente y transpirable.