Aquilea Omega 3 Forte, 90 cápsulas
Qué es y para qué sirve Aquilea Omega 3 Forte
Aquilea Omega 3 Forte está compuesto por ácidos grasos EPA y DHA esenciales para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular en dosis adecuadas. Estos ácidos grasos no son producidos por el organismo, por lo que es necesario la ingesta de los mismos mediante la alimentación o por medio de suplementos ricos en Omega-3. El DHA y EPA contribuyen a mantener una tensión arterial normal así como unos niveles adecuados de triglicéridos y colesterol en la sangre. Además, estos ácidos grasos también contribuyen a la salud cerebral, ayudan a prevenir procesos inflamatorios intestinales o en las articulaciones, y actúan en la regulación de la respuesta inmunitaria del organismo. Por tanto, este complemento promueve la salud general del corazón y del cerebro, además de prevenir los posibles riesgos de salud asociados a niveles altos de colesterol, triglicéridos y presión arterial. Asimismo, el aporte adecuado de vitamina E contenido en estas cápsulas contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, por lo que ejerce una importante acción antioxidante y protectora ante la acción de los radicales libres, permitiendo que las células realicen funciones de vital importancia al interactuar entre sí.
¿Para quién está indicado?
Aquilea Omega 3 Forte está indicado para aquellos individuos que necesiten regular sus niveles de colesterol, triglicéridos y mantener una buena salud tanto cerebral como cardiovascular. Este producto no contiene gluten.
Modo de empleo
recomienda ingerir de 2 a 4 cápsulas diarias vía oral y con un gran vaso de agua, preferiblemente antes de las principales comidas del día, tal y como indica el laboratorio fabricante.
Contraindicaciones
No debe ser ingerido por personas que estén en tratamiento con anticoagulantes. No tomar en caso de alergias al pescado o mariscos. No ingerir si se observa que el producto se encuentra dañado o abierto. En caso de alguna reacción desfavorable, se aconseja consultar inmediatamente a un especialista. Se recomienda que mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consulten a un profesional antes de la ingesta de las cápsulas. Mantener fuera del alcance de los niños. En ningún caso superar la dosis diaria descrita por el fabricante.
Composición
Composición por dos cápsulas: 500 mg de Aceite de Pescado al 55 % de Ácidos Grasos Omega 3 (35 % EPA 350 mg, 25 % DHA 250 mg), Vitamina E 12 mg (100 % VRN*).