Pharysol Tos 170 ml
¿Qué es y para qué sirve?
PHARYSOL es un jarabe formulado con un complejo de polisacáridos extraídos de la naturaleza que ayudan a tratar gradualmente la tos. Su consumo regular tiene la capacidad de hacer que se cree una barrera en las vías respiratorias, la cual impide en gran medida que se queden adheridos los microorganismos responsables de causar el reflejo de la tos y hacer que se produzca mucho moco o esputo.
Entre los extractos naturales de este jarabe, los más importantes son el plantago major, malva, viola tricolor y el regaliz. En primer lugar, el plantago major es una planta medicinal que tiene la capacidad de ayudar al organismo a tratar los catarros bronquiales. La malva tiene la capacidad de ayudar a suavizar las mucosas de las vías respiratorias y minimiza la inflamación allí. Por su parte, la viola tricolor se encarga de ayudar a la expulsión de los mocos y esputo, además de desinflamar y desinfectar las mucosas. Y el regaliz también sirve como un buen expectorante.
En conjunto, todos estos componentes ayudan a que las mucosas del sistema respiratorio se calmen y el reflejo de la tos vaya desapareciendo gradualmente. Regula la secreción de mocos y favorece su eliminación o expectoración. Además, crea una barrea que impide que virus y bacterias se queden adheridas y puedan ser eliminadas por el organismo.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos y niños mayores de 6 años que tengan tos seca o con mucho flujo de moco.
Modo de empleo
Los adultos pueden consumir lo equivalente a una cucharada de 2 a 4 veces al día. Máximo 4 cucharadas repartidas a lo largo del día. Los niños mayores de 6 años pueden ingerir lo equivalente a una cuchara de postre hasta dos veces en el día, 2 cucharaditas como máximo.
El producto se debe guardar en un lugar seco y fresco para que sus componentes se mantengan en buen estado.
Contraindicaciones
Este jarabe no se debe suministrar a niños menores de 6 años. No está indicado para personas con presión arterial a menos que el médico personal indique lo contrario. No debe ser ingerido por mujeres en embarazo o en periodo de lactancia.
Composición
Complejo Calma-Tuss (extracto seco de plantago major (0,5%), extracto hidroglicérico de Malva (0,5%), extracto seco de Viola tricolor (0,5%), extracto de regaliz (0,25%), miel), agua, fructosa, sorbitol, aceite esencial de menta, sorbato de potasio, goma de karaya, glicerol, ácido cítrico. Sin Gluten. Sin lactosa.