Avene Intense Protect SPF 50+ 150 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Avene intense protect SPF 50+ ayuda a proteger la piel del daño provocado por el sol. Es de muy amplio espectro, lo que significa que disminuye los efectos de los rayos ultravioleta y proporciona protección contra la luz azul visible de alta energía (conocida como HEV). Es un producto resistente al agua y al sudor.
Su combinación híbrida ofrece la ventaja de una absorción muy rápida, ya que en menos de 3 segundos penetra en la piel. Otro de los beneficios que otorga es su capacidad de hidratación durante 8 horas. Mantiene el área humectada y sin resequedad.
Su formulación ayuda a conseguir un acabado transparente e invisible sin ninguna mancha blanca, incluso en el cutis más oscuro. Es un producto biodegradable, que posee cuatro filtros solares y no contiene silicona.
Entre sus ingredientes destaca la provitamina E, el cual es un potente antioxidante que contribuye a minimizar la acción de los radicales libres. Este protector solar ha sido probado y testado dermatológicamente para garantizar su efectividad y contribución en la disminución de los efectos causados por la luz azul sobre la piel.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños a partir de 6 meses, adultos, mujeres embarazadas y aquellas en tratamiento posparto. Recomendado para todos los fototipos, desde el I al VI.
Modo de empleo
Aplicar una cantidad suficiente en el área que se desea proteger. Reaplicar con frecuencia para continuar con la protección, sobre todo durante las actividades al aire libre que incrementen la sudoración.
Se recomienda esparcir la crema en las yemas de los dedos y luego extenderla con un masaje suave hasta que el producto sea absorbido por completo. Puede utilizarse tantas veces como sea necesario, siempre que no cause ninguna reacción adversa.
Contraindicaciones
Guardar en un lugar seguro lejos del alcance de los niños. No utilizar en exceso, ya que pudiera causar irritación en la piel. Abandonar su uso si se presenta alguna reacción alérgica a la fórmula. Una vez abierto, el producto puede conservarse hasta 6 meses.
Composición
Avene thermal spring water (avene aqua), C12-15 Alkyl benzoate, Caprylic/capric triglyceride, Dicaprylyl carbonate, Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, Glycerin, Ethylhexyl triazone, Phenylene bis-diphenyltriazine, Water (aqua), Bis-ethylhexyloxyphenol methozyphenyl triazine, Potassium cetyl phosphate, Stearyl alcohol, Vp/eicosene copolymer, Benzoic acid, Caprylyl glicol, Glyceryl behenate, Glyceryl dibehenate, Glyceryl stearate, PEG-100 stearate, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, PPG-1-PEG-9 lauryl glycol ether, RED 33 (CI 17200), Sorbitan isostearate, Tocopherol, Tocopheryl glucoside, Tribehenin, Xanthan gum.