Teva Sudocrem Multi-Expert Crema Protectora 60 G
¿Qué es y para qué sirve?
Teva Sudocrem Multi-Expert es una crema protectora indicada para tratar diversas afecciones de la piel. Contiene óxido de zinc y lanolina, ingredientes que ayudan a suavizar y conservar la humedad en la dermis. Ofrece una reparación en la zona donde se aplica a fin de ayudar a evitar irritaciones y lesiones. Favorece también la cicatrización de las heridas. Es una crema suave que puede ser usada por niños y adultos.
Es usada en el tratamiento y prevención de diversas afecciones dérmicas como dermatitis por el uso de pañal en niños y adultos con problemas de incontinencia, cicatrización de heridas, quemaduras y lesiones generadas por el acné. También ayuda a proteger las zonas de la piel que han sido afectadas por lesiones de diversos tipos, colaborando en la regeneración celular.
Uno de sus principales ingredientes es el óxido de zinc, el cual actúa como astringente cutáneo que ayuda a aliviar las afecciones irritativas de la piel. Es considerado como un filtro solar UV y se usa para tratar quemaduras leves, las lesiones generadas por la rozadura del pañal y las maceraciones.
Por su parte, la lanolina se encarga de favorecer la hidratación de la piel, ideal para tratar las lesiones causadas por las quemaduras. También protege la piel de la sequedad. Viene en una presentación de 60 gramos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños y adultos con lesiones en la piel por el uso del pañal, heridas, quemaduras y otras afecciones.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Masajear suavemente el área afectada hasta que se consiga una capa fina y traslúcida. Es aconsejable lavarse bien las manos antes de aplicar la crema. No frotar con fuerza, sobre todo si la piel se encuentra dolorida. Se puede aplicar las veces que se consideren necesarias o cada vez que se realice el cambio de pañal.
Contraindicaciones
Mantener alejado de los ojos y otras mucosas. El producto puede causar irritación local en ocasiones. Si la crema entra en contacto con ropa o tela, esta se debe mantener alejada de las llamas, pues puede prenderse fácilmente.
Composición
Agua purificada, parafina líquida, cera de parafina, lanolina, sesquioleato de sorbitano, cera microcristalina, benzoato de bencilo, cera de abejas sintética, benzoato de sodio, alcohol bencílico, propilenglicol, acetato de linalilo, cinamato de bencilo, fragancia de lavanda, hidroxianisol butilado, ácido cítrico.