Redoxon Extra Defensas 30 comprimidos Efervescentes
¿Qué es y para qué sirve?
Redoxon Extra Defensas es un comprimido en forma efervescente que contiene 1 g de vitamina C por ración, reconocida por su capacidad para ayudar a aumentar los glóbulos blancos. Estos son los encargados de actuar para contrarrestar la presencia de virus e infecciones. Además, necesitan del zinc y la vitamina D para madurar adecuadamente.
De esta forma Bayer ha logrado una fórmula para ayudar a reforzar las defensas de manera natural y apoyar el sistema inmunitario durante el invierno y el otoño, épocas del año donde se es especialmente vulnerable a la presencia de virus e infecciones, ya que proliferan a nivel exponencial.
La capacidad antioxidante de Redoxon Extra Defensas es de gran utilidad para superar la fatiga que aparece durante el cambio estacional y la astenia otoñal. Además, gracias al efecto antioxidante, las vitaminas como la C y la D pueden ayudar a detener el envejecimiento prematuro.
Otro beneficio que ofrece la vitamina C es el de participar en la síntesis del colágeno, lo que se evidencia en el aspecto de la piel. Esto se debe a que optimiza la producción de elastina para ayudar a lograr una piel más tersa y firme. Por otra parte, la presencia de la vitamina D y el zinc contribuyen a proteger la capa superficial de la piel, la que está más expuesta al medio ambiente.
¿Para quién está indicado?
recomienda Redoxon Extra Defensas a adultos y niños a partir de los 12 años que busquen proteger su sistema inmunitario. Se recomienda especialmente al acercarse el cambio de estación, o cuando aparecen problemas de defensas bajas, independientemente de la causa que las generen.
Modo de empleo
La dosis indicada de Redoxon Extra Defensas es de 1 comprimido al día. Dejar disolver en un vaso de 200 ml de agua aproximadamente y beber. Deberá tomarse preferentemente por la mañana junto con el desayuno.
Contraindicaciones
Redoxon Extra Defensas 30 comprimidos puede resultar contraproducente en casos de:
Embarazo, hipersensibilidad, urolitiasis de oxalato, sobrecarga de hierro, talasemia, hemocromatosis, anemia sideroblástica. Además, no es recomendable exceder la dosis diaria.
Composición
Ácido L- ascórbico; corrector de la acidez: carbonato ácido de sodio; acidulante: ácido cítrico; agente de carga: isomaltosa; acidulante: ácido málico; colorante: betacaroteno; citrato de zinc; colecalciferol; corrector de la acidez: carbonato sódico; aroma de naranja; edulcorantes: acesulfamo potásico y sucralosa; cloruro sódico.