Uriage Pruriced Crema Calmante 100 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Pruriced crema calmante 100 ml de Uriage está desarrollada para ayudar a calmar la sensación de hormigueo y aportar el bienestar perdido. Dispone en su fórmula de agua termal de la misma marca y calamina.
Una fórmula de Uriage que está perfectamente tolerada y pensada en aquellas paredes cutáneas irritadas y debilitadas. Se emplea en todo el cuerpo, incluyendo las áreas secas del rostro. Es un producto para toda la familia.
La crema calmante fabricada en Francia es hipoalérgenica y no contiene fragancias. El contenido viene en una presentación en formato de tubo de fácil aplicación y transporte en bolsos y maletas.
Pertenece a una gama de productos exclusivos para pieles delicadas. Tiene una fórmula sin parabenos, no comedogénica y con un mínimo de conservantes. Ha sido desarrollado en colaboración con dermatólogos expertos.
Contiene agua termal de Uriage nacida en el corazón de los Alpes franceses, la cual se encuentra enriquecida con minerales y oligoelementos. Esta agua protectora ayuda a hidratar, calmar y a reforzar la barrera de la piel.
La crema de Uriage también contiene calamina, un compuesto reconocido por ayudar a combatir irritaciones, picores y prevenir molestias en la zona del pañal. Contribuye a cicatrizar, regenerar y suavizar.
¿Para quién está indicado?
Para bebés, niños y adultos con pieles delicadas o debilitadas que necesitan de cremas para ayudar al alivio y confort de las áreas secas.
Modo de empleo
Aplicar en la piel seca de rostro, cuerpo y asiento de bebés, niños y adultos. Colocar una capa fina y extender suavemente sobre toda la zona con el problema.
Contraindicaciones
Mantener lejos del alcance de los niños, se usa en su piel bajo supervisión adulta. Mantener en un espacio fresco, limpio y seco. No usar si el frasco luce manipulado o en mal estado. No usar pasada la fecha de caducidad. En caso de tratamientos específicos en la piel consultar primero con el especialista.
Composición
Aqua. Calamina. Isoestearato de sorbitán. Octildodecanol. Estearato de magnesio. Estearato de pentaeritritilo / caprato / caprilato / adipato. Aceite de ricino hidrogenado PEG-2. Ácido cítrico. Parafina líquida (aceite mineral). Palmitato de etilhexilo. Glicerina. Butilenglicol. Cloruro de sodio. Cera alba (cera de abejas). Miristato miristilo. Peroleato de sorbitán PEG-40. Aceite de ricino hidrogenado. Ozoquerita. Hidrolizado de almidón hidrogenado. Sulfato de magnesio. Aceite de semilla de Rubus idaeus (frambuesa). BHA.