Remescar Retinol Sérum Antiedad, 30ml
¿Qué es y para qué sirve?
Remescar Retinol Sérum Antiedad es un suero cosmético también llamado sérum especialmente formulado para mejorar la apariencia de la piel apagada por los agentes externos del ambiente, como la contaminación, el frío o el calor intenso. Contribuye a alisar la textura y a unificar el tono de la piel reduciendo las imperfecciones y aportando luminosidad. Es un suero que ayuda a la reducción de las arrugas y las líneas de expresión. Está elaborado a base de retinol, lo que asegura una máxima eficacia y profundidad; además de una alta concentración de ingredientes activos que favorecen una más rápida absorción de nutrientes. Así pues, su mayor beneficio es su gran eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y el daño oxidativo de las células.
Por otro lado, cuenta con una tecnología patentada Microbiom Technology que potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural ante las agresiones de la polución o el estrés. De esta manera, la piel obtiene de nuevo el equilibrio de luminosidad que requiere. Es un suero que también reduce las manchas y alisa de manera uniforme el tono de la piel.
¿Para quién está indicado?
Remescar Retinol Sérum Antiedad es un producto que está indicado para mejorar el aspecto de la piel conforme avanza la edad. Es un producto indicado para eliminar las arrugas y las líneas de expresión en personas adultas que requieren de una piel más lisa para sentirse más jóvenes.
Modo de empleo
Se recomienda en primer lugar lavar adecuadamente y secar muy bien la piel. Después, se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el área deseada, ya sea el cuello, el escote o el rostro. Evitar siempre aplicar sobre el contorno de los ojos. Se debe dejar secar completamente antes de aplicar un hidratante. Es recomendable que se realice el tratamiento durante la noche, justo antes de ir a dormir.
Contraindicaciones
Mantener este producto en un ambiente fresco y seco. Utilizar conforme al instructivo anexo. Evitar el contacto con los ojos. Si presenta alguna reacción adversa suspenda de inmediato su uso y consulte a su dermatólogo.
Composición
Agua, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, dimeticona, propanediol, citrato de estearato de glicerilo, retinol, aceite de Elaeis Guineensis, aceite de semilla de algodón, aceite de semillas de Linum Usitatissimum, extracto de Bidens Pilosa, extracto de Laminaria Digitata, extracto de Chlorella Vulgaris, Saccharide Isomerate, agua marina, tocoferol, goma xantana, etilhexilglicerina, alcohol fenetílico, diacetato de glutamato tetrasódico, polisorbato 20, polímero cruzado alquil-acrilato de acrilatos/C 10-30, hidróxido de sodio, ácido cítrico, fenoxietanol, BHT, BHA.