Id Protect Empapadera Protector Incontinencia Super 90 x 180 20 unidades
¿Qué es y para qué sirve?
La empapadera protectora súper ID PROTECT es un producto fabricado y pensado para aquellas personas que sufren de incontinencia, ya sea esta moderada o fuerte. El producto está hecho con materiales de celulosa, polietileno y tejido no tejido. Estos tienen la peculiaridad de que son capaces de absorber una gran cantidad de líquido y repartirlo equitativamente para que no haya partes más húmedas que otras.
Este accesorio está desarrollado de tal manera que no afecta a la calidad del sueño de las personas, ya que es un producto muy cómodo, no se desliza fácilmente y, a no ser que se derrame una gran cantidad de líquido, no da la sensación incómoda de humedad caliente.
¿Para quién está indicado?
La empapadera está indicada para personas de todas las edades que padezcan de incontinencia moderada o grave. Se utiliza sobre todo en la cama para dormir sin tener la preocupación de llegar a empapar el colchón, aunque también en sillones, sofás, etc. Se utiliza, además, en niños pequeños, a los cuales se les está enseñando a ir al baño y no usar el pañal.
Modo de empleo
Para utilizar correctamente el producto se debe tener en cuenta estas recomendaciones:
- Se debe colocar un solo empapador encima de la superficie en la cual vaya a estar la persona durante un tiempo prudente. Luego, cambiar cuando se considere pertinente o cuando se encuentre demasiado húmedo. Se puede cambiar cuantas veces se requiera.
- Se debe colocar el lado impermeable hacia abajo, ya que es el lado no absorbente. Este impedirá que el líquido pase directamente al mueble, para conseguir la protección deseada.
- No ponerlo sobre una superficie demasiado lisa para que el empapador no se mueva o resbale y llegar a derramar líquido en la cama.
Contraindicaciones
La empapadera protectora se debe conservar siempre en lugares frescos y secos. Al ser una empapadera muy absorbente, se puede llegar a estropear el paquete si se deja mal guardado y en un lugar húmedo. Los componentes utilizados para fabricar este producto bajo ningún concepto son aptos para la ingesta.
No se debe rasgar para poder utilizarlo como si fuese un pañal. Las fibras se podrían dañar y ya no tendrían la misma capacidad de absorción que cuando el producto está nuevo.
Composición
Está fabricado a base de celulosa, polietileno, tejido no tejido.