Triptomax Balance, 15 comprimidos
¿Qué es y para qué sirve?
Triptomax Balance contiene una mezcla de componentes naturales que contribuyen a regular el estrés, la ansiedad y la fatiga, beneficiando así el sistema nervioso. Para tal fin, la marca ha recurrido a componentes como el triptófano, un aminoácido que participa en la producción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. Esta proporciona una saludable y natural sensación de bienestar.
Además, contiene magnesio, que relaja el sistema nervioso y la musculatura para aliviar contracciones producidas por la acumulación de estrés, también apoya la recuperación muscular. Asimismo, la presencia del azafrán, la ashwaganda y la albahaca morada contribuyen a aumentar la resistencia del cuerpo ante la presencia de factores que lo alteran. Esto con la finalidad de evitar el estrés oxidativo que causa envejecimiento prematuro en cada célula, ya que sus antioxidantes ayudan a evitar afecciones como la inmunodepresión.
De igual forma, los antioxidantes optimizan el uso del oxígeno a nivel celular, beneficiando la producción de energía. Además, las vitaminas del grupo B participan en la transformación de los alimentos en energía, para potenciar las propiedades revitalizantes de este complemento.
De igual forma, mantener el buen estado de ánimo disminuye el consumo de serotonina, que también es necesaria para la formación de melatonina. Esto hará que al llegar la noche la persona pueda disfrutar de un sueño reparador que le permita afrontar cada nuevo día con excelente disposición y energía.
¿Para quién está indicado?
aconseja el consumo de este complemento a quienes desean mejorar el estado de ánimo, así como aliviar la fatiga y el agotamiento constante. Personas que padecen de astenia otoñal se verán especialmente beneficiadas del uso de este complemento.
Modo de empleo
La dosis recomendada es de un comprimido al día y se aconseja tomarlo durante el desayuno.
Contraindicaciones
No se registran contraindicaciones para el uso de este complemento. Sin embargo, si luego de tomarlo se observan alergias o efectos no deseados, se recomienda suspender su uso y consultar con el especialista.
Composición
Estabilizante (celulosa microcristalina), óxido de magnesio, l-triptófano, extracto de hojas de albahaca morada (Ocimun sanctum L.), estabilizante (hidroxipropilcelulosa), extracto de raíz de aswhaganda (Withania somnifera L. dunal), extracto de estigmas de azafrán (Crocus sativus L.), estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa), polvo de remolacha (Beta vulgaris L.), antiaglomerante (dióxido de silicio), estabilizantes (estearato de magnesio, carboximetilcelulosa sódica entrelazada), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), estabilizante (ácido esteárico) y cianocobalamina (vitamina B12).