Aquilea Kids Propolis, Jarabe 150 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Aquilea Kids Propolis, en su presentación de Jarabe de 150 ml es un complemento alimenticio que ha sido exclusivamente formulado para estimular y brindarle bienestar al sistema inmunitario de los niños mayores de 3 años de manera natural.Está elaborado a base de própolis, que estimula las defensas, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, y ayuda a combatir bacterias y virus que permanecen regularmente en la garganta ocasionando faringitis, gripes, resfriados y alergias.
También contiene tomillo, que enriquece la fórmula de Aquilea Kids, ya que es un fuerte expectorante que ayuda a aliviar los catarros con su acción antitusiva y antiespasmódica. Asimismo, tiene equinácea, que de manera natural ofrece un efecto calmante aliviando la garganta, la faringe y las cuerdas vocales. Es de sabor cereza, muy agradable para el paladar de los más pequeños.
¿Para quién está indicado?
Aquilea Kids Propolis Jarabe 150 ml es un producto que está especialmente indicado para los niños mayores de 3 años que necesitan reforzar su sistema inmunitario y sus vías respiratorias. Apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa. No se recomienda si el menor tiene alergias conocidas a productos apícolas. Se recomienda para niños con falta de apetito o con insuficiencias alimentarias provocadas por dietas desequilibradas. Apto como suplemento en épocas de crecimiento.
Modo de empleo
recomienda en niños de 3 a 5 años dar 5 ml o una cucharada de postre dos veces al día, de preferencia, una por la mañana y la otra por la noche. Para niños mayores de 5 años se recomienda suministrar 10 ml o una cucharada sopera dos veces al día, concretamente, una por la mañana y otra por la noche. Una vez abierto el envase, debe conservarse dentro del frigorífico.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no se deben considerar un sustituto de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable. No exceder la dosis recomendada diaria. Conserva en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes directas de calor y de la luz del sol. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se presenta reacciones adversas a los componentes de la fórmula, suspenda su uso.
Composición
Ingredientes en 10 ml: Extracto de própolis 150 mg, extracto de Equinácea (Echinacea purpurea L.) raíz 100 mg, extracto de Tomillo (Thymus vulgaris L.) parte aérea 50 mg, extracto de Llantén (Plantago lanceolata L.) hoja 50 mg, ácido ascórbico (Vitamina C) 40 mg.