Symbioram Go, 10x1,5g
¿Qué es y para qué sirve?
Symbioram Go 10 x 1.5 g es un suplemento alimentario compuesto con prebióticos y probióticos que favorecen el buen estado y funcionamiento del aparato digestivo. Su uso se recomienda cuando se padece una alteración de la flora intestinal que puede originarse por el cambio de hábitos, intolerancia, ingesta de antibióticos y otros.
Su formulación natural hace que sea apropiado para personas a partir de los 3 años de edad. Está formulado con base en bifiídobacterias y lactobacilos que son probióticos que favorecen el equilibrio de la flora intestinal. Esto se consigue al restablecer sus funciones fisiológicas.
De otro lado, posee un alto contenido de prebióticos que contribuyen al crecimiento de las bacterias beneficiosas que producimos de manera natural. Estos microorganismos son fundamentales para una adecuada salud estomacal y reducen las molestias e inflamación propias de una mala digestión.
Por si fuera poco, está compuesto con L-glutamina y cantidades apropiadas de zinc. También aporta los niveles óptimos de vitaminas del grupo B. La tiamina (vitamina b1) y la vitamina B6 ayudan a un apropiado metabolismo energético. Por su parte, la niacina y vitamina B2 refuerzan las mucosas y evitan la desaparición de la flora. Al mismo tiempo, la combinación de vitaminas B6 y B12 propician un funcionamiento adecuado del sistema inmune.
Finalmente, la glutamina, un aminoácido que también se encuentra de manera natural en la pared intestinal, ayuda a prevenir los síntomas propios de la inflamación o la intolerancia a determinados alimentos.
¿Para quién está indicado?
Su consumo es recomendado para toda persona mayor de 3 años que presenten trastornos digestivos o malestares causados por diarrea de etiología diversa e infecciones en el aparato estomacal de origen viral o bacteriano. También es apropiado para quienes sientan molestias tras haberse sometido a tratamientos antibióticos o por haber realizado cambios significativos en su régimen de alimentación.
Modo de empleo
Tomar una dosis al día para niños entre los 3 y 12 años. Adultos y adolescentes pueden ingerir 2 sticks durante el día. Puede disolverse directamente en la boca sin necesidad de beber agua. Se recomienda tomarlo apenas termine de comer. No es necesario almacenarlo en frío y no contiene gluten ni lactosa.
Contraindicaciones
No lo consuma si presenta alergia a alguno de sus componentes.
Composición
Fructooligosacáridos, Agente de carga (Sorbitol), L-Glutamina, Mezcla de lactobacilos y bifidobacterias (B. infantis IM1, L.rhamnosus y Lactobacillus helveticus), Antiaglomerante (Fosfato tricálcico), Aroma de frutas, Maltodextrina de tapioca, Citrato de zinc, Nicotinamida (Niacina), Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1), Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), Cianocobalamina (Vitamina B12).