Lactibiane Atb Complement Antibiot 10 Cap
¿Qué es y para qué sirve?
Lactibiane Atb Complement Antibiot es un complemento alimenticio desarrollado por los laboratorios Pileje para la gama Lactibiane, que aporta soluciones efectivas para mejorar la condición de la microbiota de adultos y niños. Está formulado a partir de un fermento láctico, que es una cepa microbiótica llamada Lactobacillus rhamnosus LA801, dosificada en una cantidad de 12.000 millones por cápsula.
La cepa es ya resistente de por sí al ácido gástrico y a la bilis, por lo que no necesita de cápsulas especializadas que puedan interferir negativamente en la digestión. Su ingesta ayudará a regular la microbiota natural del intestino, fortaleciéndola y reforzándola para que esté en condiciones óptimas de salud.
La cápsula empleada para retener las cepas en un estado vivo y óptimo está fabricada a partir de ingredientes de origen vegetal. Es blanda y muy fácil de tragar acompañada de agua o incluso saliva.
Este complemento alimenticio se debe almacenar en un ambiente con una temperatura inferior o igual a 20 grados centígrados. Una mayor podrá interferir negativamente en la estructura física de la cápsula, degradando la cepa y hasta matándola. Además, podría desestabilizar los ingredientes del producto, haciendo que su consumo se vea defectuoso y no se observen los resultados deseados o esperados.
¿Para quién está indicado?
Está indicado tanto para adultos como niños pequeños que necesiten mejorar la microbiota del intestino, así como potenciar su sistema inmune.
Modo de empleo
La mejor forma de ingerir este complemento es mediante una dosis de una cápsula al día, todos los días. Dicha cápsula se recomienda ingerir antes de consumir una comida, preferiblemente en ayunas y 30 minutos antes de desayunar. Además, su ingesta se debe realizar acompañada de un gran vaso de agua.
Contraindicaciones
Este complemento alimenticio no debe ser usado como sustituto de comidas, dietas balanceadas o de un estilo de vida saludable. Evitar su consumo si se padece de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Nunca superar la dosis recomendada, hacerlo puede conllevar a desequilibrios en la microbiota, el sistema digestivo y más. Mantener lejos del alcance de los niños pequeños, ya que podrían ingerirlo por accidente o maltratar las cápsulas. Antes de usar este producto, asegúrese con un médico de confianza de que la cepa sea la que necesita.
Composición
Agente de carga (almidón de maíz), cápsula de origen vegetal, fermentos lácticos Lactobacillus rhamnosus LA801 (soporte: almidón de maíz), antiaglomerante (estearato de magnesio).