Bivos 1,5 gr Probiotico 10 sobres
¿Qué es y para qué sirve?
El complemento alimenticio Bivos 1,5 gr Probiótico en formato de sobres, es un producto ideado para ser administrado en niños pequeños. Su fórmula es sencilla y con una alta tolerancia, ideal para que no cause alteraciones negativas ni efectos adversos. Además, está libre de la mayoría de alérgenos comunes.
Como principales activos de la fórmula, destacan la inulina y la cepa probiótica Lactobacillus rhamnosus GG. La inulina actúa como prebiótico o alimento de la flora intestinal y de las bacterias buenas que se alojan en todo el sistema digestivo. En cuanto a la cepa probiótica, esta es una de las más usadas y mejor documentadas del mundo y su principal función es la de promover la seguridad del sistema digestivo al evitar la proliferación de bacterias dañinas.
El probiótico Lactobacillus rhamnosus GG también puede ayudar a prevenir la diarrea causada por rotavirus en niños y bebés, así como evitar la acumulación de gases intestinales.
¿Para quién está indicado?
Está indicado, principalmente, para promover y beneficiar la salud digestiva de los más pequeños. Se recomienda específicamente para niños y niñas mayores de 1 año.
Modo de empleo
Se aconseja tomar una cantidad máxima de 2 sobres al día. Los pasos que seguir para una correcta administración son los siguientes:
- Coger uno de los sobres.
- Abrir el sobre por uno de los extremos. Se recomienda agitar de forma ligera, sosteniéndolo desde el borde del cual se va a abrir, ya que esto evitará que al abrirlo queden restos del contenido y se desperdicie.
- Una vez abierto el sobre, se puede ingerir su contenido de las siguientes maneras:
- Tomar directamente del sobre, verter todo el contenido de manera directa a la boca.
- Mezclar el contenido del sobre en alguna comida, preferiblemente semilíquida y que no esté demasiado caliente.
- Disolver el contenido del sobre en agua o cualquier otra bebida como zumos naturales a una temperatura templada o fría. La cantidad de líquido a usar por un sobre es de 50 ml.
Contraindicaciones
Nunca sobrepasar la dosis diaria recomendada. Evitar dar a personas que ya de por sí presentan niveles adecuados de la cepa probiótica dentro de su organismo. Detener su uso si se observan reacciones adversas después de la primera toma. No dar a niños menores de 1 año de edad.
Composición
Agente de carga Manitol, Lactobacillus rhamnosus GG, inulina, antiaglomerante dióxido de silicio.