Lipograsil Control de Peso 50 comprimidos Recubiertos
¿Qué es y para qué sirve Lipograsil Control de Peso?
Lipograsil control de peso doble efecto clásico es un complemento alimenticio para ayudar a las personas con tránsito intestinal lento a regular mejor su peso corporal. Posee una composición basada en ingredientes de origen natural como la alcachofa, el fucus y la cáscara sagrada.
Sirve principalmente como una ayuda extra para aquellas personas con un sobrepeso ligero que padezcan de dificultad para ir al baño o las que sigan dietas hipocalóricas causantes de provocar estreñimiento. También ayuda a los individuos que suben de peso fácilmente al perder la regularidad intestinal durante momentos de estrés, viajes o cambios de hábitos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas adultas, ya sean hombres o mujeres, que quieran o requieran una ayuda extra para mantener su peso controlado. Se recomienda principalmente para quienes tengan dificultad con el tránsito intestinal. Es apto para diabéticos. No se aconseja suministrar en niños menores a los 12 años de edad.
Modo de empleo
La mejor forma de ingerir este complemento alimenticio para el control de peso es consumir una dosis diaria de 2 a 6 comprimidos. Se recomienda hacerlo junto a las comidas y con un vaso de algún líquido, preferiblemente agua. Además, la primera vez que se ingiere, se aconseja hacerlo con 2 comprimidos en horas de la noche.
Contraindicaciones
Estas son algunas recomendaciones y contraindicaciones importantes para hacer un uso adecuado de este complemento alimenticio, evitando accidentes y posibles efectos negativos.
- Es importante no usar este complemento alimenticio como un sustituto de comidas y alimentos. Este producto no suplanta el tener una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida activo.
- Evitar excederse con la ingesta de este producto, nunca se debe superar la dosis diaria recomendada, ya que podrá causar malestar estomacal, diarrea y otros efectos negativos.
- Mantener alejado de niños y niñas para que no lo ingieran por accidente.
- Siempre guardar o almacenarlo en lugares frescos y secos, libres de la humedad y altas o bajas temperaturas.
- Evitar usar consecutivamente durante largos periodos de tiempo.
- No es apto para ser ingerido por mujeres que estén pasando por un embarazo o estén en periodo de lactancia.
- Personas que sufran de hipertiroidismo o de hipertensión deben ingerir este producto bajo estricta supervisión médica y profesional.
Composición
Extracto de alcachofa, extracto de fucus y cáscara sagrada.