Systane Ultra 30 Unidades 0,7 ml
¿Qué es Systane Ultra UD y para qué sirve?
Systane Ultra UD es un tratamiento idóneo para aliviar las molestias del ojo seco. Brinda una disminución temporal del ardor y la irritación que han sido producidos por la sequedad ocular. Estas gotas Oftálmicas pueden utilizarse para lubricar y humectar las lentes de contacto de tipo blando (hidrofílicas). También rehidrata las lentillas de hidrogel de silicona sean desechables o de uso prolongado.
Ofrece resultados de forma prolongada y alivia los síntomas adversos (como ojos rojos e irritados) asociados con los ojos secos de manera inmediata. Su formato de unidosis brinda un tamaño cómodo y práctico para llevar a cualquier lugar de forma limpia y segura. De esta manera se aplica únicamente la dosis necesaria para disminuir las molestias y se previenen infecciones.
Viene presentado en un práctico envase de 30 monodosis x 0,7 ml que podrás llevar contigo a cualquier parte.
A quién se dirige
Estas gotas están indicadas para los usuarios de cualquier edad que sufren de sequedad ocular .
Ventajas
- Brinda alivio para la sequedad ocasionada por ambientes externos como los aires acondicionados, el humo del tabaco, contaminación, calefacción, pantallas o mascarillas.
- Su uso es compatible con los lentes de contacto.
Modo de empleo
Instilar 1 o 2 gotas de Systane Ultra UD Monodosis en uno o los dos ojos, cuando sea necesario. Agitar el envase antes de aplicar. Inclina la cabeza ligeramente hacia atrás y jalar suavemente hacia abajo del párpado inferior. Mirr hacia arriba y presionar el envase hasta que caiga una gota sobre el ojo. Cerrar lentamente los ojos para que la solución se distribuya de manera homogénea.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de que el contenido del producto cambie de tono o se vuelva turbio.
Suspender su uso en caso de que se detecte alguna sensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Evitar que la punta del envase monodosis Systane Ultra UD tenga contacto con alguna superficie para preveneir cualquier tipo de contaminación. No reutilizar y desechar después de utilizarse.
Mantenerse fuera del alcance de los niños.
En caso de ingerir acudir al medico de forma inmediata.
Utilizar antes de que vencer la fecha de caducidad que se indica en el producto.
Desechar la solución que no ha sido utilizada después de seis meses desde la primera apertura del envase.
Composición
POLIETILENGLICOL 400, PROPILENGLICOL, AMINOMETILPROPANOL, ÁCIDO BÓRICO, HIDROXIPROPIL-GUAR, CLORURO DE POTASIO, AGUA PURIFICADA, CLORURO DE SODIO, SORBITOL. PUEDE CONTENER ÁCIDO CLORHÍDRICO Y/O HIDRÓXIDO DE SODIO.