Farmalastic Durezas Y Verruga Plantar Protector
¿Qué es y para qué sirve?
El protector de durezas y verruga plantar de Farmalastic es un producto anti-presión creado para ayudar a minimizar el contacto o el roce directo del calzado o cualquier superficie con la epidermis. De esta forma, ayuda a aliviar la presión o el dolor generado por el contacto en aquellas zonas del pie afectadas por durezas o verrugas plantares. El protector ha sido fabricado con un gel de silicona autoadhesivo de aproximadamente 1 mm de espesor que contribuye a disminuir la sensación de rozamiento con la piel.
Su textura es muy suave al tacto y se puede adaptar con total facilidad, al igual que despegarse y volverse a colocar sin causar algún tipo de molestia o dolor en la planta del pie. El producto se comercializa en caja de tres unidades lavables a mano. Cada protector puede ser usado hasta un promedio de cinco veces y cada uno de ellos cuenta con unas dimensiones de 3,8 cm x 4,5 cm.
¿Para quién está indicado?
Farmalastic Durezas y Verruga Plantar Protector está indicado para minimizar el contacto del calzado con durezas o verrugas en la planta del pie. El uso de estos protectores es apto y recomendado especialmente para personas diabéticas.
Modo de empleo
recomienda aplicar siempre sobre piel limpia y seca y seguir los consejos que se mencionan a continuación: en primer lugar se deberá despegar con cuidado el protector del sobre contenedor. En segundo lugar, colocar en la zona que se quiere proteger y ejercer una leve presión para asegurar una adhesión óptima. Al terminar su uso, se recomienda poner el protector en el sobre contenedor dentro de la funda metalizada y guardar hasta su próxima utilización. Es importante recordar que cada protector puede utilizarse hasta 5 veces. Una vez lavado, se recomienda secar al aire y sin exponer al sol, radiadores ni a cualquier otra fuente de calor.
Contraindicaciones
No se aconseja frotar el protector mientras esté siendo lavado a mano. No se recomienda colocar el producto en pieles rociadas con alguna crema o aceites, puesto que esto puede ocasionar el deterioro del protector. Almacenar siempre en su sobre contenedor. No usar encima de pieles irritadas o con algún tipo de alergia o heridas abiertas. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Silicona 84 %, poliamida/elastano 16 %, gel de silicona autoadhesivo.