Es un test cómodo de utilizar e interpretar.
La hCG, de estar presente en la orina, reacciona con los anticuerpos monoclonales específicos que contiene el test para diagnóstico in vitro Lisubel provocando la aparición de una segunda línea de color púrpura (línea de test) cuando el resultado es positivo.
INDICACIONES
- Diagnóstico: fácil de usar y de leer.
- Rápido: sólo en 5 minutos.
- Máxima sensibilidad: detecta la hormona hCG con sólo 10 mIU/ml.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar entre 4-30ºC (40º-86ºF).
- No utilizar después de la fecha de caducidad.
UTILIZACIÓN
Antes de su uso prepare un reloj con segundero, saque el test del sobre protector cuando esté preparada y retire el tapón.
Mantenga el extremo absorbente bajo el flujo de orina durante al menos 5 segundos y evitando que se moje la ventana de resultados.
Tape de nuevo el test y colóquelo el posición horizontal. La línea de control indica que se ha realizado la prueba correctamente.
Espere 5 minutos para leer el resultado (de izquierda a derecha). Deseche el test tras su uso. El sistema de doble control confirma el correcto funcionamiento y que el resultado sea fiable.
- Resultado Negativo: Sólo aparece la línea de control C.
- Resultado Positivo: Aparecen dos líneas (C y T).
- La línea T puede ser de diferente intensidad que la C.
- No aparece ninguna línea: Repetir con otro test nuevo.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.