¿Qué es Bisolvon mucolítico jarabe 200 ml y para qué sirve?
Es un medicamento que contiene bromhexina cuya acción es disminuir la viscosidad de las secreciones mucosas para facilitar su expulsión. Es muy utilizado en resfriados y gripes.
A quién está dirigido
Adultos y adolescentes a partir de 12 años.
Modo de empleo
Tomar 10 ml cada 8 horas sin sobrepasar las 6 tomas diarias.
Contraindicaciones
Adolescentes menores a 12 años esta contraindicado.
Consulte a su médico antes de tomar este medicamento si padece enfermedad hepática, enfermedad renal o si es asmático.
Este medicamento contiene maltitol liquido, consulta a su médico si padece intolerencia a determinados azúcares y debe tener en cuenta que puede producir un ligero efecto laxante.
Efectos secundarios
Como todos los medicamentos, Bisolvon mucolítico jarabe puede producir efectos adversos :
Reacciones adversas frecuentes: exantema, broncoespasmos y reacciones de hipersensibilidad.
Reacciones adversas muy frecuentes: vómitos, diarrea y náuseas.
Composición
Cada ml de Bisolvon mucolítico jarabe contiene 1,6 miligramos de Bromhexina hidrocloruro. El resto de los componentes son: maltitol líquido (E965), ácido benzóico (E-210), sucralosa, aroma de cereza, aroma de chocolate, levomentol y agua purificada.
Opinión de tu farmacéutico
Bisolvon mucolítico jarabe se presenta en un envase de vidrio de 200 ml con vasito dosificador. Es una solución casi incolora con olor afrutado
No tome mas cantidad de la indicada en este prospecto, si lo síntomas no mejoran después de 5 dias de tratamiento consultar con su medico.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.