¿Qué es Bexidermil y para qué sirve?
Es un medicamento formulado con salicilato de trietanolamina , un principio activo perteneciente al grupo de los preparados cutáneos que se utiliza para el tratamiento del dolor de las articulaciones y músculos , como pueden ser contracturas, lumbago, tortícolis, pequeñas contusiones, golpes, esguinces y torceduras.
Viene presentado en un cómodo formato crema de 50 gr .
A quién está dirigido
Apto para su uso en adultos y adolescentes mayores de 12 años .
Modo de empleo
Aplicar una fina capa del producto en la zona dolorida o inflamada, de 3 a 4 veces al día. Es aconsejable realizar la última aplicación del día antes de acostarse.
Contraindicaciones
No use Bexidermil Crema :
En menores de 12 años.
Si es alérgico a alguno de sus componentes, tampoco sobre piel erosionada, heridas abiertas, en mucosas ni en quemaduras.
Durante el embarazo y la lactancia, sin haber consultado previamente al médico.
Efectos secundarios
Como todos los medicamentos, Bexidermil Crema puede producir efectos adversos . Concretamente, se ha observado las siguientes reacciones adversas frecuentes: dermatitis de contacto, sensibilidad cutánea, ardor.
Composición
El principio activo de Bexidermil Crema es la trietanolamina . Cada gramo de crema contiene 100 mg de salicilato de trietanolamina. El resto de los componentes son: ácido sórbico (E-200), propilenglicol (E-1520), alcohol estearílico, alcohol cetílico, sorbitán monoestearato (E-491), polisorbato 60 (E-435), polisorbato 80, miristato de isopropilo, butilhidroxianisol (E-320), edetato sódico, alcanfor, mentol, agua desionizada
Consejo farmacéutico
Bexidermil es una crema medicamentosa de color blanco y aspecto homogéneo de uso tópico.
No exceder las 3 ó 4 aplicaciones al día. En caso de que los síntomas no mejoren o empeoren durante 7 días, debe consultar con su médico
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.