Normomar Spray Ag.Marina Aloe 120 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Normomar Spray es un producto que tiene el objetivo de proteger, hidratar, reparar, limpiar y calmar las fosas nasales. Tiene algunos componentes que son amigables con la mucosa de las personas más sensibles y favorece la eliminación de los microorganismos que se alojan allí, junto con el exceso de moco. Está pensado para que su aplicación ayude tanto a calmar las afecciones nasales como poder prevenirlas.
La combinación del agua isotónica con el aloe vera y el ácido hialurónico aporta los siguientes beneficios y características:
- Tiene la capacidad de arrastrar todos los alérgenos, polvo, suciedad y polen presentes en las mucosas o paredes de la nariz. Además de los fluidos que se producen allí, como el moco.
- Brinda un efecto reparador y cicatrizante que ayuda a calmar el dolor o picazón. Esto es útil para disminuir las molestias ocasionadas por la rinitis, resequedad u otras afecciones.
- El agua de mar isotónica contiene muchos minerales y oligoelementos esenciales que equilibran o regulan las funciones en general de la nariz.
- Todos los componentes de esta solución ayudan a hidratar las mucosas. Esto favorece la correcta filtración del aire para que no pasen agentes extraños al organismo fácilmente.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños mayores de 1 año y adultos para hacer la limpieza diaria de las fosas nasales. También puede ser utilizado por mujeres en gestación o lactancia, y en casos de nasofaringitis, sinusitis y rinitis obstructiva.
Modo de empleo
Para usar correctamente el producto se debe seguir este paso a paso.
- Con la cabeza de lado se debe introducir el spray en la fosa nasal más visible.
- Presionar el pulverizar una vez para liberar el líquido suficiente.
- Esperar unos segundos a que haga efecto, retirar el exceso del producto y repetir en la otra fosa nasal.
- Después de cada uso, se debe limpiar muy bien el aplicador.
La aplicación de este producto en niños se realiza recomendablemente de 2 a 3 veces en el día. Los adultos pueden utilizarlo cuantas veces se considere pertinente. Se debe tapar o sellar bien y mantener en un lugar fresco y lejos de fuentes de calor.
Contraindicaciones
No se puede aplicar en niños menores de un año, y tampoco en caso de tener alergia a alguno de los componentes descritos.
Composición
Agua de mar (solución isotónica), agua purificada, aloe vera y hialuronato de sodio.