Lacerfresh Colutorio 500 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Mantener el aliento fresco y la boca protegida de caries, placa bacteriana y otras afecciones periodontales es más fácil con la práctica de una buena higiene oral y la ayuda de Lacer Fresh Colutorio. Este es un refrescante y efectivo enjuague bucal de uso diario que contribuye a prevenir situaciones desagradables con el hálito, la dentadura y las encías.
Este producto ha sido desarrollado por especialistas en odontología y ha sido testeado para garantizar resultados adecuados. Contiene cloruro de zinc, que actúa directamente contra las consecuencias de la halitosis o mal aliento; triclosán, que combate las causas que provocan el mal aliento sin influir en tinción dental o decoloramiento u oscurecimiento de los dientes, y flúor o fluoruro, un mineral de origen natural mundialmente utilizado para atacar y prevenir la caries, proteger las encías y reforzar la textura del esmalte dental.
Su uso en porciones adecuadas genera un sabor fresco con efecto prolongado.
Viene en presentación de envase plástico de 500 ml, y tiene una útil tapa que sirve como vaso dosificador.
Lacer Fresh Colutorio puede ser adquirido con total confianza en .
¿Para quién está indicado?
Como producto preventivo este enjuague bucal está indicado para uso de adolescentes y adultos como un complemento al proceso de una buena higiene bucal, que incluye un cepillado de dientes consciente, uso de la seda dental y visitas periódicas al odontólogo.
Para niños hay otros enjuagues bucales especializados. Consulte al especialista para una correcta asesoría.
Modo de empleo
El uso de Lacer Fresh Colutorio se recomienda especialmente después de la ingesta de alimentos, entre 2 y 3 veces al día. Antes de utilizarlo es vital realizar un cepillado dental adecuado.
Sin diluirlo con agua u otros productos, aplique el enjuague en la cavidad bucal haciendo uso de la tapa dosificadora que incluye el envase, aproximadamente 10 ml (media tapa) por aplicación. Mantenga el líquido en la boca durante unos 60 segundos, haciendo gárgaras y buches. Luego, deshágase del enjuague bucal en el lavabo. No hay necesidad de enjuagar la boca con agua luego de utilizarlo.
Contraindicaciones
Si evidencia alguna reacción alérgica a los componentes, evite usar este producto. Su uso es limitado para la boca. Evita tragar el enjuague porque puede causar reacciones irritantes en el estómago. Mantenga el envase alejado del alcance de los niños.
Composición
Cloruro de zinc, flúor, xilitol y triclosán. No contiene alcohol.