Goibi Antimosquitos Nature Barra Uso Humano
¿Qué es y para qué sirve?
El repelente de mosquitos Goibi brinda a toda la familia protección contra los molestos insectos que atacan la piel, como son los mosquitos, los mosquitos tigre y las garrapatas.
Está formulado especialmente para repeler insectos en una barra de fácil aplicación. Puede aportar protección contra mosquitos hasta durante 12 horas.
Es un producto que no irrita, su ingrediente base es el Citriodiol, un ingrediente natural que no provoca reacciones adversas. Además, es biodegradable, por lo que se puede usar sobre la piel y dejar que se absorba por sí solo.
El antimosquitos Goibi no solo protege de la desagradable sensación que generan las picaduras de insectos en la piel, sino que, además, ayuda a evitar posibles contagios de las potenciales enfermedades que transmiten con sus picadas.
¿Para quién está indicado?
Es un producto recomendado para adultos, jóvenes y niños mayores de 3 años. Es ideal para llevar a los paseos a la montaña, al campo y demás espacios naturales donde es muy común encontrarse con toda clase de insectos.
Su práctica presentación facilita llevarlo a todas partes de forma cómodaz y muy discreta: cabe en cualquier bolso o mochila y hasta en el bolsillo del pantalón.
Modo de empleo
Es muy fácil de aplicar, tan solo se deben seguir los siguientes pasos. Tras abrir la tapa, girar la rueda que se encuentra en su interior. Aplicar la barra directamente sobre la zona de la piel que se va a proteger, generalmente la que se encuentra expuesta y vulnerable al ataque de los mosquitos. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo, incluso en la cara. La aplicación debe empezar por las manos, luego la cara y seguidamente el resto del cuerpo que se vaya a proteger.
Contraindicaciones
No debe utilizarse en personas sensibles a sus componentes. Tampoco debe aplicarse sobre heridas o piel quemada o irritada. Debe evitarse el contacto directo con los ojos, pues puede producir irritaciones oculares. Tampoco es recomendable su aplicación sobre los labios porque, igualmente, puede irritarlos.
La aplicación repetida es innecesaria, se debe utilizar una sola vez y esperar por lo menos 6 horas para una segunda aplicación. Su efecto extendido proporciona seguridad durante varias horas sin necesidad de repetir las dosis.
No debe utilizarse en niños menores de 3 años, si su uso fuera estrictamente necesario debe consultarse previamente al farmacéutico o pediatra.
Composición
Citriodiol al 40 %, Propylene glicol, Sodium stearate, Cetyl alcohol, Aqua, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Propylparaben.