Goibi Antimosquitos Pediátrico Spray Repelente 100 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Este antimosquitos pediátrico es ideal para niños mayores de un año, así como para adultos. El uso del mismo previene la picadura de mosquitos, moscas y demás insectos. Igualmente ofrece protección de 6 a 8 horas.
¿Para quién está indicado?
Goibi Antimosquitos Pediátrico está formulado especialmente para que pueda ser utilizado en las pieles delicadas de los niños. Se recomienda aplicarse a partir de 1 año de edad. También está especialmente indicado para pieles sensibles ya que no posee ningún tipo de colorantes ni alcohol. Está testado dermatológicamente.
Igualmente puede ser usado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No debe ser empleado en personas que sufran de algún tipo de alergia respiratoria o asmas.
Modo de empleo
Puede ser aplicado sobre la piel expuesta o rociarlo sobre la ropa. Esparcir de manera uniforme sobre las áreas que se desean proteger. No debe ser usado sobre las heridas, por muy pequeñas que sean o sobre la piel irritada.
Hay que evitar el contacto con los ojos, labios y mucosas. Al momento de esparcirlo se debe estar en un lugar con ventilación y no en sitios cerrados.
No debe rociarse directamente en el rostro, primero hay que hacerlo en las manos y luego pasarlas por la piel de la cara. En el caso de los niños no es recomendable aplicarlo en sus manos para evitar que tengan contacto con los ojos, es preferible que un adulto realice este trabajo por ellos.
En ningún caso se debe mezclar con protector solar para evitar cualquier reacción alérgica.
Si lo que se busca al usar Goibi Antimosquitos Pediátrico es alejar las garrapatas, este debe ser aplicado en los zapatos, calcetines o la parte inferior de los pantalones. Solo se debe realizar una aplicación máximo tres veces al día.
No se debe acostar con el repelente sobre la piel, se recomienda tomar un baño antes con agua y jabón. La ropa debe ser bien lavada antes de volverla a usar.
Contraindicaciones
Durante el uso del Goibi Antimosquitos Pediátrico no se debe exponer al sol para evitar daños en la piel. No se debe aplicar en pieles quemadas por el sol u otra circunstancia.
Lavarse bien e inmediatamente con abundante agua fresca y limpia al haber contacto con los ojos. No debe ser ingerido. En caso contrario se debe acudir inmediatamente al médico. No apto para personas con alergias respiratorias o asmas. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Butilacetilaminopropionato de etilo (IR3535), Linalool, Citral, Butylphenyl methylpropional, Hydroxyiso-hexyl-3-cyclohexene carboxyaldehyde, Hydroxycitronellal, Hexyl cinnamal, Limonene, Benzyl salicylate.