Goibi Parches Citronela, 24 Unidades
¿Qué es y para qué sirve?
Goibi Parches Mosquitos de Citronela son unos parches especialmente fabricados para repeler a insectos, mosquitos y sus potenciales picaduras. Su fórmula tiene como ingrediente principal a la citronela, que es una planta medicinal característica por tener un aroma cítrico, que resulta muy desagradable para los mosquitos e insectos.
Resulta un producto adecuado para niños y para personas con pieles hiperreactivas o muy sensibles, ya que nunca se entra en contacto directamente con el parche. Asimismo, aunque la citronela ofrece menor tiempo de protección, tiene una toxicidad casi nula y alta tolerancia; su acción consiste en producir un efecto desagradable sobre las terminaciones sensitivas y un bloqueo de la percepción química de los insectos y mosquitos.
Por otro lado, estos parches son de aplicación adhesiva, por lo que se pueden colocar casi en cualquier lugar. Son ideales para ponerse en la ropa, ya que son inofensivos para el ser humano. El aroma se difunde al instante en un radio aproximado de medio metro y durante un largo periodo de 6 hasta las 12 horas.
¿Para quién está indicado?
Goibi Parches Mosquitos de Citronela es un producto que está indicado para repeler insectos y mosquitos. Está indicado para personas adultas y niños a partir de los 2 meses. Apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Ideal para pieles sensibles e hiperreactivas.
Modo de empleo
Los parches de Goibi son fáciles de colocar. Se debe retirar el adhesivo del parche y colocarlo en la ropa o en cualquier superficie que evite el contacto con la piel. Se recomienda el uso de 2 parches, uno a la altura del hombro y otro a la altura de la cintura, para poder asegurar una eficaz acción en todo el cuerpo.
Contraindicaciones
Mantenga este producto alejado de los niños. Consérvese en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de fuentes directas de calor, así como de los rayos de la luz solar. En bebés hasta los 3 años nunca debe aplicarse directamente sobre la piel. Se puede utilizar para niños a partir de 2 meses pegando el parche en su cuna o cerca sin que pueda tocar el parche. Nunca dejar que los bebés manipulen el parche. Los parches no manchan. Su radiodifusión es de medio metro.
Composición
Cymbopogon winterianus herb oil (citronella), Geraniol, Citronellol, limones, citral, eugenol y linalool.